fbpx
Actividades

Aventura

Aventura

Muchas personas desean relajarse, disfrutar de sus vacaciones y ver las maravillas de nuestro país, Líneas abajo ofrecemos paseos maravillosos en los alrededores de Ica ya que cuentan con Dunas altas que los harán poner su adrenalina al máximo y a su vez podrán disfrutar de los hermosos atractivos que Ica ofrece, además de Ica, tenemos otro destino llamado Lunahuaná.

Actividades

Cultura e Historia

Cultura e Historia

La principal atracción del Perú es la Arqueología o mejor aún los lugares habitados por las antiguas civilizaciones donde estas culturas florecieron. La más famosa por ejemplo es Machu Picchu, pero la Región de Ica también fue hogar de varias culturas antiguas que dejaron restos arqueológicos interesantes en esta zona. Líneas abajo encontrara algunos ejemplos de tours arqueológicos que ofrecemos.

Actividades

Gastronomía

Gastronomía

En Perú, comer es un culto al buen paladar, es expresión de sus múltiples culturas conviviendo en un solo territorio y en los últimos años se ha convertido en parte de la identidad nacional, un elemento unificador del país sobre el cual nadie discute.
Los peruanos se han vuelto expertos en experimentar nuevos sabores, en armonizar aromas y descubrir cocciones, y para ello la diversidad de su producción agrícola, sus microclimas, su geografía tan variada, sus múltiples culturas y la genialidad de sus cocineros han enriquecido su cocina al punto de haber sido reconocida como una de las mejores expresiones gastronómicas a nivel mundial, a la par de la comida italiana o francesa.
Mistura es la principal feria gastronómica en Perú, que congrega a los principales chefs y restaurantes del país. Se realiza una vez al año en Lima, considerada la capital gastronómica de América, y ha comenzado a aparecer como evento principal en los itinerarios turísticos internacionales de la región.

Actividades

Grupos & Familias

Grupos & Familias

Le gusto las maravillas naturales o arqueológicas que puede visitar? Huacachina Tours les ofrece la oportunidad de compartir estos lugares con sus amigos, familias y seres queridos, podemos ofrecerle viajes en grupos, desde los traslados en movilidades privadas hasta la reserva en el hotel deseado, les ofrecemos precios especiales y la garantía de pasar un momento inolvidable.

Actividades

Naturaleza

Naturaleza

La naturaleza y su mágica biodiversidad. El Perú es uno de los 10 países mega diversos del mundo, contiene innumerables riquezas naturales con cientos de especies endémicas de fauna y flora; un paraíso para la observación de aves y de orquídeas o para la exploración de paisajes naturales míticos y remotos, algunos todavía vírgenes, siempre llenos de vida.

Actividades

Vivencial y Místico

Vivencial y Místico

El Perú no ha olvidado sus raices. Actualmente, como en el pasado, los peruanos lucen orgullosos su identidad étnico-cultural, asi como sus fiestas y tradiciones que son ya asuntos cotidianos; el fortalecimiento de vínculos personales, la revitalización de grandes peregrinaciones y ayudar a apreciar la naturaleza.

Sea parte de nuestros tours vivenciales y disfrute de las culturas vivientes en Perú.