fbpx

Cómo se veía MachuPicchu en su época cumbre

En nuestros días, grandes construcciones del mundo antiguo son cuidadosamente atendidas, con el fin de mantenerlas en el mejor estado que sea posible. Por desgracia, eso no siempre fue así, y muchas obras maestras de la arquitectura fueron saqueadas o destruidas completamente por desastres naturales. Por ejemplo, el famoso Faro de Alejandría no sobrevivió hasta nuestros días debido a un terremoto.

Te ofrecemos echar un vistazo a nuestra majestuosa construcción de la antigüedad (que hoy adoramos) tal y cómo era según los arqueólogos en el momento de su construcción.

Mapa del Perú auténtica réplica en la naturaleza.

#BicentenarioPerú Muy cerca de la laguna Querococha (3980 m.s.n.m. – Áncash), se encuentra una falla geológica muy peculiar que ha ocasionado el derrumbe de una parte del cerro y se ha formado la figura del mapa del Perú… impresionante !!. Queda en la ruta Catac …

PeruRail relanza promoción con más de 60% de descuento para viajar a Machu Picchu

La ferroviaria extiende sus tarifas promocionales para viajar en sus servicios de trenes turísticos hasta junio. PeruRail ofrece a sus pasajeros tarifas promocionales con más de 60% de descuento en sus servicios turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome en la ruta a Machu Picchu. La …

Laguna de Sopoccocha – Perú: Maravilla en las Alturas

Muchos viajeros dicen que se trata la LAGUNA SOPOCCOCHA en el departamento de Apurímac provincia de Aymaraes en el distrito de Justo Apu Suparaura PARA LLEGAR: Se tiene que viajar a la ciudad de Abancay – Apurimac. De Abancay hay salidas los dias Domingo-Lunes- Miercolesy …

Descubierta una nueva figura entre las líneas de Nazca: un gato de 37 metros

El felino fue labrado en las laderas de una colina en mitad del desierto de la región de Nazca unos doscientos años antes de nuestra era, mucho antes de la aparición de las célebres figuras – el “mono”, la “araña” o el “pájaro”- que hacen …