fbpx

El valle de Ica, conocida por su cálido clima esta localizada en la costa sur del Perú en una zona desértica. Por lo tanto le será una gran sorpresa encontrar tantos campos de cultivos como espárragos, algodón, uvas entre otros, muchos de los cuales son exportados a Europa, Estados Unidos y Asia.

Aventura

Muchas personas desean relajarse, disfrutar de sus vacaciones y ver las maravillas de nuestro país, Líneas abajo ofrecemos paseos maravillosos en los alrededores de Ica ya que cuentan con Dunas altas que los harán poner su adrenalina al máximo y a su vez podrán disfrutar de los hermosos atractivos que Ica ofrece, además de Ica, tenemos otro destino llamado Lunahuaná.

Cultura e Historia

La principal atracción del Perú es la Arqueología o mejor aún los lugares habitados por las antiguas civilizaciones donde estas culturas florecieron. La más famosa por ejemplo es Machu Picchu, pero la Región de Ica también fue hogar de varias culturas antiguas que dejaron restos arqueológicos interesantes en esta zona. Líneas abajo encontrara algunos ejemplos de tours arqueológicos que ofrecemos.

Este tour es la alternativa perfecta para las personas que tienen miedo a volar y desean ver algunas de las...