fbpx

PeruRail relanza promoción con más de 60% de descuento para viajar a Machu Picchu

La ferroviaria extiende sus tarifas promocionales para viajar en sus servicios de trenes turísticos hasta junio.

PeruRail ofrece a sus pasajeros tarifas promocionales con más de 60% de descuento en sus servicios turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome en la ruta a Machu Picchu.

La empresa mantiene su compromiso incentivando los viajes seguros para conocer la Llaqta Inca con una gran variedad de horarios y salidas desde las estaciones de Poroy y San Pedro en Cusco y Ollantaytambo en el Valle Sagrado para que elijan el itinerario que mejor se acomode a su viaje con una excelente tarifa promocional.

Estas tarifas son flexibles, se pueden adquirir a través de la web www.perurail.com o en los puntos de venta de Lima y Cusco con oportunidad de comprar y viajar hasta el 30 de junio, siendo esta una gran ocasión para visitar un destino único como Machu Picchu y disfrutar de su imponente majestuosidad y recargarse de su energía en la mejor temporada del año.

Todos los viajes cumplen con estrictos protocolos de bioseguridad y los trenes están equipados con un moderno sistema de sanitización y purificación de aire para brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más segura y confiable.

Para mayor información pueden comunicarse con la central telefónica al número: 01 6254848 o ingresar a la web www.perurail.com donde podrán encontrar diferentes opciones de horarios y comprar de forma rápida y segura para recargarse de energía y viajar en los servicios turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

También te puede interesar...

Agregue un comentario